ULTRA MAGNESIUM COMPLEX

Precio Socio: $8.95

Precio de venta al público: $14.95

DESCRIPCIÓN

Complejo Ultra Magnesio

¡El magnesio participa en más de 300 reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo todos los días!   La mayoría de las personas no obtienen suficiente magnesio, incluso si siguen una dieta sana y equilibrada.

Una deficiencia de magnesio puede causar muchos problemas de salud graves, como problemas cardíacos, dificultad para dormir, disminución de la concentración, dificultad para controlar el estrés, pérdida de densidad ósea y pérdida de rendimiento en el ejercicio.

Es por eso que todo el mundo debería tomar un suplemento de magnesio de alta calidad todos los días.

Formulamos el Ultra Magnesium Complex de LiveGood con las formas más biodisponibles de magnesio que la mayoría de las personas no obtienen en cantidad suficiente en su dieta o a través de otros suplementos; Glicinato de Magnesio y Gluconato de Magnesio.

El glicinato de magnesio ayuda a aliviar la ansiedad, promover la fortaleza ósea, ayudar a mantener ritmos cardíacos saludables, amplificar el rendimiento del ejercicio e incluso ayudar a reducir el dolor; El gluconato de magnesio apoya la función celular fisiológica saludable de los nervios, los músculos, los huesos y el corazón.

cruelty-free-icon
gmp-certified-icon
non-gmo-icon (1)
third-party-tested-icon
vegan-icon

COMPARAR PRODUCTO

Complejo Ultra Magnesio

ultra-magnesium-complex_front

PRECIO DE MIEMBRO DE LIVEGOOD

$8.95

organifi

Multi-Women-Metagenics

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$30.00

¡Ahorras 70%!

Optimizadores BIO

Multi-Women-NuMedica

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$35.00

¡Ahorras 74%!

CÓMO UTILIZAR:

Tome 2 cápsulas por vía oral al día con o sin alimentos.

MEJOR tomarlo separado de otros medicamentos y vitaminas por al menos 2 horas. Una de nuestras rutinas favoritas es dividir la dosis y tomar 1 cápsula por la tarde para ayudar con la respuesta al estrés del final del día y tomar la otra cápsula antes de acostarse para favorecer el ciclo del sueño. Si lo prefiere y le resulta más fácil, tome ambas cápsulas 30 minutos antes de acostarse. SI se produce malestar estomacal, tomar con comida en el almuerzo o la cena.

MEJOR tomarlo TODOS LOS DÍAS.