D3-K2 2000

Precio Socio: $8.50

Precio de venta al público: $13.95

DESCRIPCIÓN

Vitamina D3 y K2

¿Sabías que la vitamina D es una de las vitaminas más importantes que nuestro cuerpo necesita para mantener un sistema inmunológico saludable?

¿Sabías también que hay más personas con deficiencia de vitamina D que CUALQUIER otra vitamina en el planeta?

Aunque nuestros cuerpos producen vitamina D en respuesta a la luz solar, la mayoría de las personas no reciben suficiente luz solar diariamente para mantener niveles saludables de vitamina D.   Y dado que muy pocos alimentos contienen vitamina D, es muy común que muchos de nosotros ser deficiente.

Sin suficiente vitamina D a diario, nuestro sistema inmunológico se debilita, nuestra densidad ósea se ve comprometida y nuestros cuerpos son mucho más vulnerables a las enfermedades y dolencias.

La vitamina D3 y K2 de LiveGood con 2000 unidades de D3 le brinda a su cuerpo la vitamina D de la más alta calidad disponible en cualquier lugar, en niveles óptimos para que aproveche al máximo cada dosis.

Formulado científicamente con vitamina K2 no solo respalda la función de la vitamina D, sino que también ayuda a garantizar que el calcio llegue a los huesos para mantener una densidad ósea saludable y para ayudar a mantener una función sanguínea y cardíaca saludable. 

Hombres, mujeres, mayores, jóvenes, esta poderosa combinación de vitaminas D3 y K2 de la más alta calidad es algo que TODOS deberían tomar TODOS LOS DÍAS para estar y mantenerse saludables.

cruelty-free-icon
gmp-certified-icon
non-gmo-icon (1)
third-party-tested-icon

COMPARAR PRODUCTO

D3-K2 2000

d3-k2_front

PRECIO DE MIEMBRO DE LIVEGOOD

$8.50

Metagénica D3 2000

Metagenics-D3-2000

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$34.45

¡Ahorras 75%!

Encapsulaciones Puras D3 1000

D3K-Pure-Encaps

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$21.40

¡Ahorras 60%!

CÓMO UTILIZAR:

Tome 1-2 cápsulas por vía oral al día con las comidas.

MEJOR tomar CON COMIDA por la MAÑANA. Las vitaminas D y K son vitaminas liposolubles, lo que significa que se absorben mejor con los alimentos. Recomendamos tomar vitamina D por la mañana porque la evidencia sugiere que el ciclo de sueño-vigilia y la producción y secreción de melatonina se ven afectados positivamente al recibir su dosis de vitamina D por la mañana. Esto tiene sentido ya que nuestros antepasados ​​cazaban y recolectaban en esas primeras horas del amanecer.

MEJOR tomarlo todos los días para mantener niveles sanguíneos constantes.

Consejo profesional: Pídale a su médico antes de su próximo análisis de sangre que agregue el nivel de vitamina D para ver su nivel. La prueba suele ser económica y puede estar cubierta por algún seguro.