MULTIVITAMÍNICO COMPLETO BIO-ACTIVE PARA MUJERES CON HIERRO

Precio Socio: $8.50

Precio de venta al público: $13.95

DESCRIPCIÓN

Multivitamínico completo Bio-Active para mujeres con hierro

La mayoría de las mujeres no obtienen suficientes vitaminas y minerales en su dieta diaria.

Estas deficiencias vitamínicas pueden provocar todo tipo de problemas de salud: un sistema inmunológico más débil, caída del cabello, problemas de la piel, mala visión, pérdida de densidad ósea, incluso aumento de peso y otras afecciones de salud más graves.

Es por eso que TODOS deberían tomar un multivitamínico de alta calidad todos los días.

Un buen multivitamínico ayudará a llenar esos vacíos nutricionales y ayudará a prevenir una multitud de posibles problemas de salud.

Nuestro multivitamínico completo para mujeres LiveGood Bio-Active está estratégicamente formulado con ingredientes de la más alta calidad en las dosis óptimas para brindarle a su cuerpo 24 vitaminas y minerales diferentes que la mayoría de las personas no obtienen completamente de sus alimentos... todo por un precio que todos pueden pagar.

Y debido a que las mujeres necesitan más hierro para compensar la cantidad que pierden en su ciclo menstrual, nuestro Multivitamínico para Mujeres incluye hierro de la más alta calidad para su cuerpo.

Ayude a estimular su sistema inmunológico, respalde la salud cardiovascular, reduzca el estrés y la ansiedad, mantenga una vista saludable y la fuerza ósea, promueva el envejecimiento saludable y ¡mucho más!

Multivitamínico completo LiveGood BioActive

cruelty-free-icon
gmp-certified-icon
non-gmo-icon (1)
third-party-tested-icon
vegan-icon

COMPARAR PRODUCTO

Multivitamínico Completo Bio-Activo con Hierro

multi-vitamin-women_front

PRECIO DE MIEMBRO DE LIVEGOOD

$9.95

Metagenics PhytoMulti con Hierro

Multi-Women-Metagenics

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$46.80

¡Ahorras 78%!

Numedica Multimedica

Multi-Women-NuMedica

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$29.00

¡Ahorras 65%!

CÓMO UTILIZAR:

Tome 2 cápsulas por vía oral una vez al día con las comidas.

MEJOR tomar CON ALIMENTOS por la siguiente razón:
- Contiene vitaminas A, E, licopeno y zexantina, que son vitaminas liposolubles y solubles en grasa significa que se absorben mejor con los alimentos. ¡Y no te preocupes, las otras 2 vitaminas liposolubles esenciales son D y K y se encuentran en nuestro LiveGood D3/K2!

MEJOR tomarlo por la mañana ya que contiene metilcobalamina (forma activa de B-12) que puede proporcionar un impulso de energía y no queremos afectar negativamente su sueño.

MEJOR tomarlo TODOS LOS DÍAS porque muchas de estas importantes vitaminas y minerales deben alcanzar un estado de concentración estable en el cuerpo, lo que significa que lleva tiempo establecer un equilibrio.