MULTIVITAMINA COMPLETA BIOACTIVA PARA HOMBRES

Precio Socio: $9.95

Precio de venta al público: $14.95

DESCRIPCIÓN

Multivitamina completa bioactiva para hombres

La mayoría de los hombres no obtienen suficientes vitaminas y minerales en su dieta diaria.

Estas deficiencias vitamínicas pueden provocar todo tipo de problemas de salud: un sistema inmunológico más débil, caída del cabello, problemas de la piel, mala visión, pérdida de densidad ósea, incluso aumento de peso y otras afecciones de salud más graves.

Es por eso que TODOS deberían tomar un multivitamínico de alta calidad todos los días.

Un buen multivitamínico ayudará a llenar esos vacíos nutricionales y ayudará a prevenir una multitud de posibles problemas de salud.

Nuestro multivitamínico completo LiveGood BioActive está estratégicamente formulado con ingredientes de la más alta calidad en las dosis óptimas para brindarle a su cuerpo 24 vitaminas y minerales diferentes que la mayoría de las personas no obtienen completamente de sus alimentos... todo por un precio que todos pueden pagar.

Ayude a estimular su sistema inmunológico, respalde la salud cardiovascular, reduzca el estrés y la ansiedad, mantenga una vista saludable y la fuerza ósea, promueva el envejecimiento saludable y ¡mucho más!

Multivitamínico completo LiveGood BioActive

cruelty-free-icon
gmp-certified-icon
non-gmo-icon (1)
third-party-tested-icon
vegan-icon

COMPARAR PRODUCTO

Multivitamina completa bioactiva

PRECIO DE MIEMBRO DE LIVEGOOD

$9.95

Metagénicos PhytoMulti

653d687fe8f8d_LGShortCompNoSound-high-6171612-imageonline.co-9690096

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$47.45

¡Ahorras 79%!

Numedica Multimedica

Multi-Men-NuMedica

PRECIO DE LA COMPETENCIA:

$29.00

¡Ahorras 65%!

CÓMO UTILIZAR:

Tome 2 cápsulas por vía oral una vez al día con las comidas.

MEJOR tomar CON ALIMENTOS por la siguiente razón:
- Contiene vitaminas A, E, licopeno y zexantina, que son vitaminas liposolubles y solubles en grasa significa que se absorben mejor con los alimentos. ¡Y no te preocupes, las otras 2 vitaminas liposolubles esenciales son D y K y se encuentran en nuestro LiveGood D3/K2!

MEJOR tomarlo por la mañana ya que contiene metilcobalamina (forma activa de B-12) que puede proporcionar un impulso de energía y no queremos afectar negativamente su sueño.

MEJOR tomarlo TODOS LOS DÍAS porque muchas de estas importantes vitaminas y minerales deben alcanzar un estado de concentración estable en el cuerpo, lo que significa que lleva tiempo establecer un equilibrio.